Se trata de una joven austriaca de 18 años, quien asegura que las imágenes son vergonzosas y una violación a su privacidad. Los padres habrían compartido las fotos con alrededor de 700 personas en la red social desde el 2009, cuando la joven tenía 11 años.

Una joven denunciará a sus padres por publicar fotos de ella en Facebook cuando era pequeña. "No conocían la verguenza o los límites. No les importó si yo estaba sentada en el inodoro o desnuda en la cuna, todos los momentos fueron fotografiados y hechos públicos", dijo la joven de 18 años.

Según ella, aunque le insistió en varias ocasiones a sus padres que eliminaran las más de 500 fotos de cuando ella era niña, ellos se rehusaron.

Entonces aprovechó que cumplió la mayoría de edad para tomar acciones legales y que por fin sus padres la tomaran en serio.

Embed

Según publicó DW, los padres habrían compartido las imágenes con alrededor de 700 personas en Facebook desde 2009, cuando la joven tenía 11 años.

El padre de la chica dice en su defensa que fue él quien tomó las fotos, por lo que podía hacer con ellas lo que quisiera.

Sin embargo, el abogado de la joven, Michael Rami, cree que el caso tiene altas probabilidades de salir a favor de ella y de obtener no solo una orden judicial para obligar a los padres a eliminar las fotos, sino también una compensación económica.