Los técnicos de ambas parcialidades se refirieron al tema pero no quisieron dar más detalles de la discusión que hubo al final del encuentro disputado en el estadio Libertadores de América.

Gabriel Milito, entrenador de Independiente, minimizó los incidentes en el final del partido con Lanús, donde consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente - Lanus / Jorge Almirón - Gabriel Milito / Incidentes

"No pasó nada, solamente son cosas del fútbol", aclaró sin dar demasiado lugar a la polémica acerca de la pelea post choque con los futbolistas rivales y el ex técnico "Rojo" Jorge Almirón. "Si Independiente ganó bien, por qué Milito habla con mis jugadores. No tenés que 'mariconear' con los rivales", disparó Almirón, el técnico que fue recibido con indiferencia por su ex parcialidad.

Embed

Posteriormente, Milito cambió de enfoque y apuntó al desarrollo del juego, sobre el que comentó que "no era fácil" y destacó: "Es el inicio de la temporada y estoy contento con el esfuerzo de los jugadores. Hay que seguir igual y trabajaremos para sostener esto".


Por otra parte, el central Víctor Cuesta y el delantero uruguayo Diego Vera resaltaron que la serie "no estaba cerrada" previamente porque el 'Grana' es un "gran equipo".

Embed

"Controlamos bien todos los espacios con la presión sobre la salida de ellos y nos mantuvimos cortos entre las diferentes líneas", detalló el ex defensor de Arsenal de Sarandí. "Poco a poco vamos encontrando el camino, aunque todavía nos falta demasiado. Llevamos apenas tres meses con el nuevo cuerpo técnico", concluyó.

El duelo de la próxima rueda contra Chapecoense de Brasil comenzará en Avellaneda, pero aún no cuenta con día y horario confirmado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).