Todos están hablando, bebiendo y bailando alrededor de ellos, pero a no parece importarles. Una pareja se puso a tener relaciones en y los tuvieron que separar con la intervención de un oficial. Mirá el video.
La escena fue grabada por otro de los clientes del bar, que perplejo ante lo que estaba pasando frente a sus ojos y los de todos, decidió registrarlo. En el video se ve a un hombre parado frente a una mujer que, sentada sobre una mesa, lo aprisiona entre sus piernas, en medio de movimientos más que sugerentes.

La acción cobra cada vez más intensidad, hasta que en un punto cúlmine, cuando ya para la pareja que los estén viendo o no parece importarles poco, llega un oficial de policía que termina con la diversión.

Couple filmed having sex in a packed bar were stopped when police arrive.mp4
La escena, que lógicamente empezó a circular rápido por las redes, tuvo lugar en el bar Le contêiner, en la ciudad de Tijuana, en el estado mexicano de Baja California.

Debido a que las imágenes se ven bastante oscuras, no se sabe si la pareja finalmente fue detenida, o si los dejaron marcharse.