Se trata de Álvaro Zicarelli, un activo participante de los cacerolazos contra Cristina Kirchner, a quien le gritaba "pedazo de tarada, víbora y arpía". Hoy tiene un sueldo de $37.940 mensuales.

Álvaro Zicarelli era empleado de la vicepresidenta Gabriela Michetti en la Fundación SUMA y fue designado por ella en el Senado, con un contrato de $37.940 mensuales (categoría A4). Este militante tiene un pasado polémico: se difundieron videos en los que se lo ve completamente fuera de control insultando a la ex presidenta Cristina Kirchner.

GRASA MILITANTE
"Pedazo de tarada, víbora y arpía", decía el recientemente designado Director de Asuntos Globales del Senado de la Nación Argentina y también Director de Asuntos Institucionales y Cooperación Internacional en la polémica Fundación SUMA en referencia a la ex mandataria.

La fundación que preside Michetti se encuentra en la mira de la Justicia por sus irregulares manejos.
Embed
"Ustedes hicieron guita con la dictadura, yegua, vos tu hijo, la prole y todos los que te siguen", gritaba Zicarelli. Luego afirmaba: "Mentirosa, míope, cerrada, negligente. Y repito: yo soy socialista de Alfredo Palacios".