Fue detenido en Bogotá y llevaba con él una bolsa con $3500 pesos, lo que se cree era su recaudación diaria. Mirá el video del estafador en acción.
Este artista de la actuación colombiana había logrado aceitar tanto su puesta en escena, que recaudaba por mes pidiendo limosna, el doble de lo que representa el salario mínimo en Argentina.

Azúcar derretida, isodine y gasa eran los ingredientes que usaba esta persona para fabricar una herida en una de sus piernas, y así pasar horas caminando entre los autos pidiendo "ayudas para un tratamiento médico".

Alarmados, muchos de los que lo veían "sufriendo" día a día, le pidieron a la Policía que lo ayudara, y fue ante la gran negativa de esta persona a negarse a ser atendida por los médicos y la ambulancia, que se terminó delatando.

Falso mendigo ganaba hasta 700 mil pesos cada día - City TV- Septiembre 14.mp4
"El hombre me decía que ya se había hecho una curación y que no necesitaba ayuda, sin embargo cuando los paramédicos lo revisaron encontraron que la supuesta sangre en su herida no era otra cosa que maquillaje a base de azúcar", aseguró Gabriel Guerrero, uno de los policías que presenciaron la escena.