Un hombre -vestido como cartero- entró a una aseguradora, sacó una pistola, maniató a la secretaria e intentó violarla. Desistió de cometer el abuso, porque llegó un cliente. La escena ocurrió el miércoles en la ciudad de Neuquén y quedó registrada en la cámara de seguridad.
La situación cargada de violencia duró apenas unos pocos minutos, en una aseguradora, ubicada en Olascoaga casi Pacheco. Apenas logró entrar a la aseguradora Vaamonde, el falso cartero sacó del morral una pistola 9 milímetros y obligó a la secretaria a ir hacia el fondo del local, donde la maniató con alambre.

Ladrón vestido con ropa de cartero roba en una aseguradora - parte 1.mp4
Casi en simultáneo, comenzó a tocarla y hasta llegó a desabrocharle parte de la ropa, mientras que la mujer suplicaba que se llevara todo y que no le hiciera nada.

La mujer, de unos 30 años, logró zafar de esta situación porque llegó un cliente. Fue el delincuente el que le abrió la puerta y, con la pistola en la mano, le dijo que había llegado justo para que le robara.

Falso cartero roba en una aseguradora segunda parte.mp4
El hombre también fue maniatado con alambre en el fondo del local y luego fue despojado de sus pertenencias. "Le sacó un reloj Citizen y 6 mil pesos", indicó un investigador a LM Neuquén.

Antes de irse, le sacó 8 anillos de oro y plata que tenía la secretaria, unas pulseras del mismo material y una cadenita. Además, de la cartera sacó 1500 pesos que tenía la mujer.

Falso cartero roba en una aseguradora - parte 3.mp4
Todo esto quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. Las imágenes fueron secuestradas por la Policía.

Embed