El hombre estaba internado en su hogar con cuidados paliativos y los jugadores le cumplieron el sueño de ir a saludarlo. La familia mostró el episodio a través de las redes sociales.
Cuatro jugadores del Manchester United le cumplieron el último deseo a un fanático que quería conocerlos antes de morir. El hombre falleció apenas 45 minutos después de que le tomaran unas fotos con los deportistas.

Puede parecer un escenario tétrico, pero Patrick Lawler, de 73 años, murió feliz tras conocer en persona a cuatro jugadores del Manchester United, el equipo de sus amores, informó el sitio The Sun.

manchester united dying fan.jpg

Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah pasaron a verlo el jueves pasado a pedido de la nieta del fanático, Kayleigh Lawler Carson, quien inició la campaña en Facebook el 11 de septiembre.

"Es un enorme fanático, hasta hizo el esfuerzo de permanecer despierto ayer para ver el partido aunque por desgracia se lo perdió", comentó la mujer en su perfil de Facebook. La familia del hombre aseguró que "él los esperó" hasta que fueron a visitarlo.

Embed