Detuvieron a un hombre por hacer una amenaza de bomba a la Quinta de Olivos

Política

La Policía Federal Argentina detuvo este jueves en la ciudad bonaerense de San Vicente a una persona que amenazó con colocar una bomba en la Residencia Presidencial de Olivos.

Así lo confirmó este jueves el Ministerio de Seguridad de la Nación y la detención fue ordenada por el Juzgado Federal 1 de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado.

amenaza quinta de olivos
Personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas, de la Policía Federal Argentina, con apoyo de la Delegación Lomas de Zamora, arrestó al imputado, un hombre de nacionalidad argentina, mayor de edad y domiciliado en la calle Ugarte al 900, Provincia de Buenos Aires, se informó.

Embed
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió sobre lo sucedido y especificó que todas las intimidaciones serán investigadas y que este tipo de actos tendrán sus consecuencias. "No vamos a permitir que se genere miedo e incertidumbre", dijo.

amenaza quinta de olivos
La amenaza se produjo el pasado 24 de agosto a las 21:00, cuando el imputado realizó un llamado telefónico, a través de la línea 911, y, con un tono intimidante, dijo: "Va a explotar una bomba en la quinta presidencial".

amenaza quinta de olivos


Temas

Dejá tu comentario