Luis Olivera, de 17 años, tendrá su oportunidad y la misión de reemplazar al ex Newell´s, quien sufrió en el último partido una distensión en el isquiotibial izquierdo y podría regresar a la titularidad la próxima semana.
El juvenil defensor Luis Olivera será el reemplazante del lesionado Milton Casco en el equipo de River Plate que recibirá el domingo a San Martín de San Juan, por la tercera fecha del Torneo de Primera División.

Por su parte, el delantero Marcelo Larrondo quedó descartado para los duelos contra los sanjuaninos y Arsenal, del jueves por la Copa Argentina, por presentar molestias en su rodilla derecha. Además, en la práctica de este jueves en Ezeiza, se retiró el defensor Luciano Lollo con un golpe en el pie izquierdo y le harán estudios, ya que es la misma zona de la que fue operado.

Embed
En cuanto a la formación, el entrenador Marcelo Gallardo pondrá en cancha el domingo a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Así, Gallardo no improvisará como lo hizo en gran parte del duelo contra Talleres con el paraguayo Moreira de lateral izquierdo y el uruguayo Camilo Mayada por derecha.

Embed
Olivera, juvenil de 17 años de la divisional Reserva, tendrá su oportunidad y la misión de reemplazar a Casco, quien sufrió en el último partido una distensión en el isquiotibial izquierdo y podría regresar a la titularidad la próxima semana. Mañana, el plantel se entrenará a las 9.30, en el predio de Ezeiza, y luego habrá una conferencia de prensa de Gallardo.