La titular de Aerolíneas calificó de "locura" el paro sorpresivo de los pilotos

Política

Isela Constantini aseguró que los sindicalistas "quieren ir al conflicto" ya que se niegan a negociar el aumento salarial que reclaman. "Este paro no lo esperábamos porque está abierto el diálogo", señaló.

La presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini, calificó de "locura" el paro sorpresivo de dos gremios de pilotos que afecta a miles de pasajeros de esa empresa y de Austral.

Embed
En este sentido, advirtió que las demandas de incremento salarial de 40 por ciento "son números de alguien que no quiere negociar y que quiere ir al conflicto".

"Lamento por todos los pasajeros que tenían sus vuelos programados", dijo la funcionaria, quien apuntó contra los responsables de los gremios Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), Pablo Biró y Alejandro Botana, respectivamente, que llevaban a cabo la medida de fuerza desde anoche.

Isela Costantini.jpg
En declaraciones radiales, Constantini señaló que "este paro sorpresivo no lo esperábamos", sostuvo que "es una locura porque está abierto el diálogo" y "es algo ilógico".

Por último, pidió a los pasajeros que tengan vuelos programados para este viernes que "no vayan a los aeropuertos" hasta que se levante la huelga.

Temas

Dejá tu comentario