Un video muestra al delincuente herido atrapado entre el auto que lo atropelló y un poste, todavía con vida. En las imágenes se ve cómo un hombre se acerca para golpearlo. "Te voy a matar", le dice notablemente enojado.

Un video muestra cómo luego de que el delincuente es atropellado por el carnicero, ya tirado en el piso, recibe varios golpes por parte de un hombre al que se lo ve enojado por la situación. "Te voy a matar", le dice a Brian González, quien horas más tarde muere en un hospital.

Las imágenes serán presentadas como prueba de los abogados que reprensentan a la familia del ladrón arrollado por el carnicero.


carnicero golpea al chorro.avi

"¡Pará Billy!" se escucha decir a una mujer al hombre que golpeaba a González una vez en el piso. "Billy" es el apodo con el que los familiares y amigos llamaban al carnicero, Daniel Oyarzún, lo que hace sospechar que sería él mismo el que luego de atropellarlo, continúa la agresión.

Embed
Este viernes a la mañana, luego de ser liberado, el carnicero habló con la prensa y dijo estar "totalmente arrepentido" por lo que hizo. "Si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, no lo haría. No sé qué me pasó", sostuvo con lágrimas en los ojos.