El director técnico de River postergó este viernes la definición del lateral izquierdo para enfrentar a San Martín de San Juan el domingo en el Monumental por la tercera fecha del Campeonato. Luis Olivera, de 17 años, es quien más chances tiene de serlo.
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, postergó este viernes la definición del reemplazante de Milton Casco para enfrentar a San Martín de San Juan el domingo en el Monumental por la tercera fecha del Campeonato de Primera División, aunque el juvenil Luis Olivera, de 17 años, es quien más chances tiene de serlo.

"Lo tengo casi definido, pero lo voy a decidir mañana, porque San Martín tiene dos jugadores por afuera que son rápidos y seguramente van a intentar lastimarnos por ahí, por eso quiero ver algunos detalles", dijo Gallardo, en declaraciones a los periodistas en el predio de Ezeiza.

Embed
En cuanto a la posibilidad que juegue Olivera el técnico destacó que "es un chico que está creciendo mucho, que ya hizo la pretemporada y sabe cómo queremos jugar, va bien al ataque y tendrá que marcar si le toca jugar, ya debutó pero ahora el contexto es diferente".

El "Muñeco" se refirió también a la chance de Jorge Moreira, y evaluó que "Le costó al inicio en Córdoba, pero luego se fue acomodando en especial en la ofensiva, claro que fue cuando el partido se abrió y hubo espacios para pasar al ataque".

Gallardo, se refirió asimismo el momento del equipo y consideró que "estamos bastante bien, para los partidos que se han jugado, nos vinieron muy bien los partidos de la Copa Argentina y de la Recopa, llegamos con rodaje al inicio del torneo".

Embed
"Lo que tenemos que hacer es seguir sosteniendo lo que venimos haciendo y corregir lo que siempre haya que mejorar y luego ir soltándonos", consideró.

Gallardo evaluó las perspectivas del equipo y explicó que "éste es un semestre distinto para nosotros porque estábamos acostumbrados a jugar entre semana muy seguido y ahora hay más tiempo para pensar y planificar los partidos, eso es algo que nos da aire".