"Batman Day" fue tendencia en las redes sociales y los fans del "Caballero de la Noche" aprovecharon para manifestar su admiración por el personaje de DC Comics. ¿Cuál es el motivo de la celebración?
DC Comics festeja por tercer año consecutivo el Batman Day, un día dedicado al Caballero de la Noche en todas sus variantes, sagas y universos. Como era de esperarse, su legión de fanáticos lo saludaron en la web.

Embed

Embed

Embed

Embed

El Batman Day se estableció el 17 de septiembre de 2014 para festejar los 75 años de la irrupción del alter ego de Bruno Díaz en el mundo del comic y llegó a la televisión en los sesentas interpretado por el actor Adam West.

Embed

De más está decir que la oportunidad fue perfecta para rescatar algunas joyitas de las versiones cinematográficas o televisivas de Batman y sus enemigos.

Embed

Embed

Como anticipación al día, Zack Snyder, el director de "Justice League", la película donde se verá al Batman de Ben Affleck, publicó en Twitter una nueva imagen del actor con el traje táctico del Caballero de la Noche.

Embed
Y no faltó la intervención de Warner Bros., la productora detrás de las películas de Batman, que se metió en la campaña presidencial de los Estados Unidos porque Batman es el héroe que el país merece, pero no el que necesita en este momento.

Embed