La candidata a presidenta de los Estados Unidos, Hillary Clinton, se mostró muy medicada y desmejorada durante un vuelo de avión en el que dio declaraciones sobre el atentado con un explosivo en el barrio de Chelsea, Manhattan.
Embed
En el diálogo que mantuvo con la prensa dijo que había sido informada de lo sucedido y que esperaba conocer bien los hechos para emitir opinión. Sin embargo, más allá de sus dichos, lo que sorprendió fue su estado ya que parecía muy medicada para superar el cuadro de neumonía que tuvo.

De esta forma, el estado de salud de la ex secretaria de Estado fue nuevamente cuestionado en redes sociales donde muchos usuarios comentaron que parecía una zombie.

Embed


Embed

Embed
El domingo pasado, la candidata demócrata abandonó temprano la ceremonia de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York tras sufrir un malestar.

Las cadenas CNN y MSNBC citaron un comunicado de la campaña de Clinton señalando que sintió un "agobio de calor", por lo que se retiró al departamento de su hija Chelsea, donde ya "se sentía mucho mejor".

Hillary Clinton carried into van.mp4