Un hombre de 27 años fue asesinado de un puntazo en el cuello. El episodio se registró en la localidad de Cholila, en Neuquén; y según las primeras investigaciones la víctima se habría batido a duelo tras una partida de cartas que terminó mal.

Lo que debería haber sido un momento de juego y esparcimiento terminó en tragedia. Dos hombres se trenzaron en un combate a cuchillazos y uno terminó muerto.

A las 7.55 de este domingo, a la policía de Cholila, en Neuquén, le llegó el dato de un herido que se encontraba a 4 kilómetros del casco urbano. Pero cuando llegó el auxilio médico, se constató que el hombre había muerto.

Según informaron fuentes policiales, el fallecido se llamaba Javier Solís y tenía 27 años. Si bien la autopsia se le practicará este lunes, los médicos que lo examinaron detectaron que murió por un profundo corte de arma blanca en el cuello.

Aparentemente, Solís se trenzó en combate contra otro hombre que fue atendido en el mismo hospital por una herida que no presenta gravedad.

El segundo hombre quedó bajo arresto y será llevado a Esquel para una audiencia de control y de formalización de la investigación.