Robo en un almacén en Merlo: "Mi mamá les dio todo, pero igual la mataron"

Sociedad

Una almacenera de 52 años fue asesinada de una puñalada en la nuca delante de su esposo por uno de los dos "motochorros" que asaltaron su comercio. Se llevaron $25 mil.

El hecho ocurrió este sábado por la noche en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo.

El lugar fue un almacén situado las calles Mar del Plata y Cerrito, en la zona oeste del Conurbano, donde se encontraba la víctima, de nombre Mabel, junto a su marido, apodado "Pepino", y un empleado de ambos.

Embed
Todo comenzó cuando los comerciantes se disponían a cerrar el local y arribaron dos delincuentes en moto que estacionaron en la vereda, los amenazaron con fines de robo y los obligaron a ingresar nuevamente al almacén.

Una vez en el interior, los asaltantes, uno de ellos con un arma de fuego y otro con un arma blanca, le exigieron a Mabel la entrega del dinero al tiempo que le aplicaron a "Pepino" un culatazo en la cabeza que le ocasionó un corte en el cuero cabelludo.

Almacén robo apuñalada
Si bien no hubo ningún forcejeo o resistencia de parte de los comerciantes, la mujer que era a la que utilizaban para buscar el dinero al parecer "se puso nerviosa", contó Juan, hijo de la pareja asaltada a C5N, a raíz de lo cual, uno de los delincuentes le aplicó varias puñaladas, una de ellas en el cuello y acabó con su vida.

"Mi mamá les dio todo, toda la plata. No tenían necesidad. La degollaron, tenía todo el cuello cortado y le dieron puñaladas en la espalda”, había expresado antes en declaraciones a la prensa Melisa, otra hija de los comerciantes.

El homicidio, por el que no hay detenidos, es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio.



Dejá tu comentario