Una almacenera de 52 años fue asesinada de una puñalada en la nuca delante de su esposo por uno de los dos "motochorros" que asaltaron su comercio. Se llevaron $25 mil.
El hecho ocurrió este sábado por la noche en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo.

El lugar fue un almacén situado las calles Mar del Plata y Cerrito, en la zona oeste del Conurbano, donde se encontraba la víctima, de nombre Mabel, junto a su marido, apodado "Pepino", y un empleado de ambos.

Embed
Todo comenzó cuando los comerciantes se disponían a cerrar el local y arribaron dos delincuentes en moto que estacionaron en la vereda, los amenazaron con fines de robo y los obligaron a ingresar nuevamente al almacén.

Una vez en el interior, los asaltantes, uno de ellos con un arma de fuego y otro con un arma blanca, le exigieron a Mabel la entrega del dinero al tiempo que le aplicaron a "Pepino" un culatazo en la cabeza que le ocasionó un corte en el cuero cabelludo.

Almacén robo apuñalada
Si bien no hubo ningún forcejeo o resistencia de parte de los comerciantes, la mujer que era a la que utilizaban para buscar el dinero al parecer "se puso nerviosa", contó Juan, hijo de la pareja asaltada a C5N, a raíz de lo cual, uno de los delincuentes le aplicó varias puñaladas, una de ellas en el cuello y acabó con su vida.

"Mi mamá les dio todo, toda la plata. No tenían necesidad. La degollaron, tenía todo el cuello cortado y le dieron puñaladas en la espalda”, había expresado antes en declaraciones a la prensa Melisa, otra hija de los comerciantes.

El homicidio, por el que no hay detenidos, es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio.