Cámaras de seguridad de Bahía Blanca registraron el momento en el que José Eduardo Ávila salía de un boliche tambaleándose. Con su Peugeot 504 manejó en contramano y se incrustó en un local.
Fue el sábado a la mañana que uno de los locales del centro de Bahía Blanca amanecía con el frente totalmente destruido, luego de que un conductor alcoholizado, que iba manejando a contramano, se incrustara contra la vidriera.

El hecho ocurrió en la semipeatonal Alsina al 100 y ahora como si fuera poco, la Municipalidad difundió el video del "accidente" que complica seriamente al conductor, y que es reproducido por el medio bahiense La Brújula 24.

LB24 Conducía ebrio a contramano por Alsina al 100.mp4
EL HECHO

Todo transcurrió minutos antes de las 6, cuando a bordo de un Peugeot 504, José Eduardo Ávila, perdió el control del vehículo que manejaba, impactó de lleno contra un bicicletero que estaba en la vereda y siguió su marcha hasta pegar de de lleno contra el negocio.

Pero como si esto fuera poco, en las imágenes captadas por el Centro Único de Monitoreo previas al choque, puede verse a Ávila saliendo de un conocido boliche de Mitre al 200 tambaleando. Abrazado a una mujer, el hombre se sube al rodado y emprende su marcha.

Más tarde las autoridades comprobarían lo evidente, que Ávila manejaba con 2,58 gramos de alcohol en sangre.