El Sumo Pontífice fue visitado por el ex presidente, quien fue a la residencia de Santa Marta con su hija Zulemita y sus nietos. "Lo vi muy animado", comentó el senador.

El ex presidente Carlos Saúl Menem mantuvo este lunes una audiencia privada con el papa Francisco en la residencia de Santa Marta, en El Vaticano, y afirmó que lo encontró "maravilloso, muy animado".

En declaraciones a Radio 10, el ex mandatario dijo que el sumo pontífice está "preocupado por lo que ocurre en todo el mundo, y por supuesto, Argentina es su país".

Embed
"Está maravilloso el Papa. Lo vi bien, muy animado, hablando de temas importantísimos, y especialmente recordando Argentina. Me dijo que en un par de años vendrá a la Argentina porque ahora tienen muchos compromisos", expresó Menem.

papa-francisco-con-menem2.jpg
Al ser consultado sobre si le había dicho algo con respecto a la situación de la Argentina, el actual senador señaló que hablaron "de algunas situaciones que se viven". "De Macri no hablamos", respondió.

Según relató, en la reunión también hubo espacio para el humor. "Lástima que usted sea de San Lorenzo", le dijo Menem, hincha de River Plate, al Papa. "A mí el caldo de gallina me indigesta", fue la respuesta del jefe de la Iglesia Católica.