Cámaras de seguridad registraron el momento en el que los internos escaparon del calabozo en el que estaban detenidos. Lograron huir por el patio de la comisaría sin forzar ningún acceso y, tras saltar un paredón, huyeron en moto.
La fuga se produjo durante la madrugada del pasado 8 de septiembre en la comisaría primera de ese distrito, situada en Santamarina 447, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

fuga comisaría monte grande.flv
Los presos lograron escapar por el patio de la comisaría sin forzar ningún acceso. Tras saltar un paredón, uno de ellos se fugó en una moto.

Uno de los prófugos estaba detenido por un caso de "homicidio simple", mientras que los otros dos tenían causas por "delitos contra la propiedad".

Embed
En tanto, el efectivo Ramón Aquino, quien estaba a cargo de la custodia de los tres, se encuentra detenido acusado del delito de "facilitación a la evasión” ya que los investigadores judiciales sospechan que estuvo implicado en la fuga.

Hasta el momento, los tres hombres -identificados como Cristian Ramón Trejo (28), Víctor Fernando Ledesma (24) y Darío Ezequiel Crivelli (26)- no fueron atrapados.