El legislador provincial falleció este lunes en su casa de Santa Rosa, a causa de un desperfecto en un calefactor ubicado en el dormitorio matrimonial. Su esposa quedó internada en grave estado.
El diputado provincial del Frente Pampeano (FREPAM), José Luis Vendramini, falleció por inhalación de monóxido de carbono en su casa de Santa Rosa, mientras que su esposa se encuentra internada en grave estado de salud.

Desde la Unión Cívica Radical de La Pampa confirmaron que Vendramini falleció a los pocos minutos de ser ingresado al hospital local junto a su esposa, al inhalar monóxido de carbono que al parecer generaba un calefactor instalado en el dormitorio matrimonial.

El legislador provincial, muy querido en el ambiente político local, fue encontrado por su hija, quien reside en Córdoba junto a sus hermanos estudiando y había venido a Santa Rosa para participar de los festejos del Día del Estudiante.

El hecho ocurrió a la madrugada en la vivienda ubicado en Mosconi al 1200, de Santa Rosa.

Embed
El diputado provincial era oriundo de la vecina localidad de Toay, por la que fue concejal entre 1995 y 1999.

Luego ocupó la dirección de Protección Ambiental y Servicios Públicos de la municipalidad de Santa Rosa, cuando el actual diputado nacional Francisco Torroba era intendente.