Dos hombres y una mujer perdieron la vida, mientras que dos niños resultaron heridos. El accidente se produjo en la esquina de avenida Eva Perón y Portugal, en el barrio San José de esa localidad ubicada en el sur del conurbano.
Dos hombres y una mujer murieron este lunes, y dos niños resultaron heridos, al chocar el auto Chevrolet Corsa en el que viajaban contra un colectivo de la línea 278 en la localidad bonaerense de Temperley, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo esta tarde en la esquina de avenida Eva Perón (ex Pasco) y Portugal, en el barrio San José de esa localidad ubicada en el sur del conurbano.
Embed
Las fuentes policiales dijeron que las víctimas mortales fueron dos hombres y una mujer, y que dos niños resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la zona.
Un testigo del accidente dijo que el colectivo impactó al Corsa, que circulaba a alta velocidad, cuando el vehículo de transporte de pasajeros giró a la izquierda con luz verde.
En ese momento el colectivo invadió los carriles contrarios y el automóvil intentó sobrepasar por la mano lenta a los conductores que esperaban en el semáforo en rojo.
"Fue imprudencia de ambos: uno por la velocidad y el otro por querer ganar en una curva", detalló un testigo, llamado Nicolás, quien sacó a los niños del vehículo.