Cronología de la masacre de Beccar: así fue el crimen de "Chucky"

Sociedad

El hecho ocurrió a las 9.15 de la mañana de este martes en Villa Uruguay. El homicida ingresó a la vivienda de su ex y una discusión derivó en una masacre. Dos personas quisieron defender a la chica y terminaron sin vida.

Una testigo contó detalles de la masacre que se vivió este martes por la mañana en la villa Uruguay en la localidad de Beccar. Según relató, todo comenzó cerca de las nueve de la mañana cuando Chuky comienza a discutir con su pareja, Verónica Díaz, en el pasillo interno del asentamiento.

La discusión termina cuando el hombre le dispara en la nuca con un arma calibre 22 y la deja tendida en el piso. En la misma casa, estaba la madre de la mujer, Silvia Fabiana Márquez de 39 años a quien quiso defender a su hija y a quien también le disparó. Márquez murió en el acto.

Embed
Por los disparos, un vecino de la zona, Matías Pavón, de 25 años, se acercó a ver que pasaba, y como respuesta también recibió un disparo que lo mató.

Embed
Luego de cometer la masacre, el hombre se suicidó de un disparo en la cabeza. El caso es investigado por el fiscal de turno de San Isidro, Patricia Ferrari.

Temas

Dejá tu comentario