A pocas semanas de comenzar con la preventa del Mustang en la Argentina y a pocos días de su lanzamiento oficial, se lleva adelante la #MustangWeek. Durante este periodo, diferentes noticias sobre Mustang en nuestro país y en el mundo son difundidas, así como también algunas piezas de comunicación que muestran la trayectoria y legado de este muscle car.
El Mustang ya es un ícono que marca a su paso la historia y la tradición a la vez que permite vivenciar la tecnología y la innovación de un vehículo con más de 50 años de trayectoria.
En el canal de Instagram de Ford Argentina, se pueden apreciar diferentes fotos, videos e imágenes animadas en alusión a la #MustangWeek y que día a día renuevan la emoción de contar con el pony car más característico en nuestro país.
Por su parte, en el canal de Facebook de Ford Argentina se puede revivir lo mejor del Mustang alrededor del mundo con todos su hitos más importantes desde su lanzamiento hasta llegar a la actual sexta generación global.

Embed
Mustang nació en los 60s, una década de gran efervescencia, marcada por la rebeldía. Hacia fines de 1961 Ford comenzó a diseñar un vehículo pensando en las necesidades de una nueva generación de compradores jóvenes. El objetivo era desarrollar un auto más pequeño y ligero que los tradicionales modelos norteamericanos
El emblema del auto sería un "Wild Mustang", un caballo salvaje que corre en sentido contrario a los que compiten en las pistas de carreras, todo un reflejo del espíritu joven y rebelde que comenzaba a proyectarse sobre la marca.
Toda la leyenda del Mustang estará presente a partir del próximo 21 de setiembre en el Mustang Hall, Av. del Libertador 4595, con entrada libre. Los visitantes, además, podrán conocer en persona dos modelos clásicos del Mustang y el nuevo modelo de plataforma global.