El español Josep Guardiola afronta su primer gran conflicto al frente del Manchester City, luego de la llamativa decisión de dejar fuera de la lista de buena fe de la Champions League a un emblema como el marfileño Yaya Toure.
Es que el representante del jugador, Dimitri Seluk, se mostró sorprendido (como la mayoría) con la decisión y aseguró: "Si el City gana la Champions le diré a todos que Pep es el mejor DT del mundo. Pero si eso no pasa espero que tenga huevos para decir que se equivocó al humillar a un gran jugador como Touré".

Ante esto, Guardiola se hizo eco y manifestó que el marfileño, que además acaba de anunciar su retiro de la Selección de su país, no volverá a jugar en el City hasta que su representante pida disculpas. "Fue difícil dejarlo fuera de la Champions, pero su agente habló el día siguiente y hasta que no pida perdón al club y a los compañeros,Touré no volverá a jugar con el equipo", disparó.

"No me imagino en mi época de jugador que mi agente vaya y hable contra Johan Cruyff", agregó un indignado Guardiola.

Claro que Seluk no parece dispuesto a retractarse y por eso el futuro del volante, uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, está cada vez más lejos de Manchester.