Por segunda vez, encuentran a un nene deambulando solo en la madrugada

Sociedad

Sucedió en Córdoba, donde el miércoles pasado el mismo chico había aparecido descalzo y con poca ropa, por lo que debió ser cobijado por policías. Ahora lo vieron en las mismas condiciones y lo derivaron a un hogar sustituto.

Hace apenas unos días, el caso conmovió a Córdoba: un nene de 3 años deambulaba solo en las calles, descalzo y con poca ropa. Ahora volvió a suceder y se dispuso enviarlo a un hogar sustituto.

En esta oportunidad, el chico fue encontrado a las 3, en pasaje Atenas al 630, por una vecina que lo trasladó a la Subcomisaría Abilene, informó lavoz.com.ar.
Embed
Según precisó el Subcomisario Enrique Carreras en declaraciones televisivas, en el caso intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, que dispuso provisoriamente la derivación del niño a un hogar sustituto.
"En la comisaria se le dio de comer y lo abrigaron, la policía llamo al Senaf para que se ocupe del niño que fue entregado a otra familia para el cuidado hasta el lunes", indicaron fuentes policiales.
El miércoles pasado había sido encontrado de la misma manera. La imagen de los policías con el pequeño tuvo repercusión nacional.



Temas

Dejá tu comentario