El abogado denunciante impugnó los argumentos presentados por la defensa de Michetti

Política

Solicitó que se investiguen las actividades de la fundación de la vicepresidenta en 2012 y 2013. La funcionaria macrista es investigada penalmente por el origen del dinero sustraído de su casa el 22 de noviembre pasado.

El abogado que pidió investigar penalmente a Gabriela Michetti por el origen del dinero que le fue sustraído de su casa el 22 de noviembre pasado impugnó los argumentos presentados por la vicepresidenta de la Nación.

El letrado solicitó que se investiguen las actividades de la fundación en 2012 y 2013 y la relación de Michetti con un hombre acusado de regentear prostíbulos.
Embed
Algunos de los puntos que rebatió el abogado Leonardo Martínez Herrero giraron alrededor de las inconsistencias de las fechas de actividades de la fundación y de cómo se asentaba el dinero de las donaciones.
Embed
Según Herrero, la recaudación de la fundación SUMA "no se ajusta a la normativa vigente" ya que de acuerdo a lo denunciado por el letrado en su presentación "no dice si se asentaron esas donaciones en los libros".

Por otra parte, Herrero se pregunta por las actividades de SUMA en 2012 y 2013 luego que Michetti asegurara que la fundación se constituyó en 2011 y que comenzó a funcionar en el 2014. "¿Para qué la tuvo inactiva durante tres años?", pregunta Herrero en su escrito.

Dejá tu comentario