Mercado Libre ahora ofrece una vidriera high class curada por especialistas

Tecno

Se trata de Mercado Libre Life, una nueva y exclusiva plataforma de productos de alta gama, divididos en ocho categorías y seleccionados por especialistas.

Desde este martes, los usuarios de Argentina pueden visitar el nuevo sitio de compras del gigante de comercio electrónico, que ofrece marcas y productos que serán curados por referentes nacionales en lifestyle; bebidas y alimentos gourmet; cosmética; moda y relojes; equipaje y accesorios; hogar y decoración; libros y tecnología de última generación.
Con una estética refinada, diferente al habitual look and feel de Mercado Libre, el espacio de compra tiene productos que van desde parlantes inalámbricos hasta habanos, vinos, camisas, cremas y sillas
Uno de los principales referentes que participa en la selección de productos y marcas es el empresario textil Federico Álvarez Castillo, que se integra al proyecto como uno de los trend setters locales más prestigiosos.
Una de las diferencias de compra del nuevo "local virtual" es el de un packaging especialmente diseñado y el envío a domicilio en menos de 48 horas dentro de CABA y GBA.
"Mercado Libre Life responde a un segmento de consumidores que buscan productos que reflejen su propio estilo de vida, y acuden al comercio electrónico esperando una experiencia de compra especial" afirmó Marina Díaz Ibarra, gerente general de Mercado Libre para Argentina, Chile y Perú.

Dejá tu comentario