Habló la joven que sobrevivió a la masacre que desató "Chucky" en Beccar

Sociedad

Verónica Díaz, ex pareja de Chucky, declaró esta tarde ante el fiscal de la causa Patricio Ferarri desde el hospital donde se encuentra internada. La joven contó sobre los hechos de violencia que había sufrido por parte de su ex novio y cambió la secuencia de los hechos de la masacre.

La sobreviviente de la masacre de Beccar, Verónica Díaz, ex pareja de David Rosas, apodado como "Chucky", declaró ante el fiscal de la causa, Patricio Ferrari.

La joven, que se encuentra hospitalizada luego de recibir un impacto de bala en la nuca, le detalló al fiscal los hechos de violencia que sufrió en los últimos meses por parte de su ex novio. Además, cambió la secuencia de los hechos en los que murió su mamá y el vecino.

verónica- mesacre Beccar

Según Díaz, a las 9.15 comenzó la discusión. En ese momento "Chucky" primero mató al vecino, Matías Pavón, de 25 años, que se había acercado a ver que pasaba.L uego mató a la ex suegra, Silvia Fabiana Márquez, de 39 años, de un disparo en el pulmón, cuando ésta intentó defender a su hija. Y por último le disparó a Verónica en la nuca y se suicidó.

Rosas tenía 22 años y contaba con antecedentes por robo y violencia de género.

Chucky, que vivía en la villa El Sauce, a pocas cuadras del lugar donde se produjo el drama, se suicidó disparándose un tiro en la cabeza con una pistola Bersa calibre 22.

Familiares del vecino asesinado informaron a la policía que el agresor era un joven muy violento, adicto a las drogas.

Temas

Dejá tu comentario