Una docente y abogada santafesina recibió duros cuestionamientos tras publicar en su cuenta de facebook que deseaba la pena de muerte para delincuentes después de sufrir un intento de robo.
Luego de ser víctima de un intento de asalto en la vía pública, una abogada y profesora de la Universidad Nacional del Litoral publicó una polémica declaración en Facebook en la cual pidió la pena de muerte para sus agresores.
No conforme con eso, y antes de aclarar que no lo decía "desde el enojo y la impotencia", la mujer dijo que "esos desgraciados merecen la muerte más lenta y dolorosa posible".

Embed
Entre otras expresiones, la abogada y profesora reivindicó que "el que mata tiene que morir" y prometió: "Yo voy a luchar para que estas ratas no tengan derechos".
Por su publicación la docente recibió muchos comentarios en contra y algunos a favor y, ante los duros cuestionamientos que recibió, acusó a "grupos políticos" que quieren "limitar la libertad de expresión". Y agregó: "Hasta mi presidente se manifestó por lo ocurrido en Zárate, tal cual lo hice yo".

texto facebook
Según su opinión, se desató "una cacería de brujas" en su contra, impulsada por alumnos y ex alumnos. Por último, aseguró que se siente "una víctima que en lugar de ser escuchada es atacada".