El Patón habló con C5N acerca del controvertido puesto en el ataque de Argentina. En su debut, Lucas Pratto fue de la partida y cumplió con creces pero ahora regresa el Pipita Higuaín.

Edgardo Bauza no quiso definir si Gonzalo Higuaín será el 9 de su Selección o si ratificará a Lucas Pratto tras las muy buenas actuaciones del ex delantero de Vélez Sarsfield, sobre todo en el partido ante Venezuela, de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 a disputarse el 6 y el 11 de octubre próximos.

Así, el exentrenador de San Lorenzo y Rosario Central indicó que "la titularidad hay que ganarla, mucho tiene que ver los momentos, y cómo los vemos nosotros en el día a día".

Edgardo Bauza en C5N

"La Selección tiene uno o dos partidos cada tanto, y en sus equipos tienen dos o tres partidos por semana. Pero nadie puede dudar de la delantera nuestra", opinó el "Patón" sobre la diferencia de rendimiento de algunos jugadores en las ligas donde juegan y el equipo nacional.

"La ausencia de Messi se nota porque es el jugador más desequilibrante, pero es un plantel de mucha jerarquía y tratamos de suplirlo de otra forma", reflexionó el "Patón" en diálogo con C5N.

Edgardo Bauza en C5N


La mención hace referencia al choque con Venezuela, en el que la "Pulga" estuvo ausente por lesión. Precisamente, ate Uruguay y la "Vinotinto" fueron los duelos debuts del DT santafesino, quien tiene partidos sumamente importante en su andar. "Creo que estas cuatro fechas que vienen van a ser definitorias para la clasificación", sostuvo.

En estos dos partidos ante Paraguay y Perú volverá Gonzalo Higuaín, quien decidió de común acuerdo con el cuerpo técnico no estar en la pasada doble jornada. Ahora le llegó el turno de regresar, aunque Bauza no confirmó que esté desde el arranque.

TUITS DE LA CUENTA OFICIAL DE LA SELECCIÓN
Embed
Embed
Embed