VIDEO: Una clienta destrozó un súper y aseguran que "está poseída" por el Diablo

Sociedad

Los testigos dicen que la mujer ingresó al establecimiento y empezó a tirar los productos de los estantes sin que los encargados se animaran a detenerla. Mirá el video.

El que subió el material fue un usuario de Facebook que además sostuvo que la mujer actuaba raro, animándose a hipotetizar que estaba alcoholizada o drogada. Además no son pocos los que afrman en los comentarios del post que la clienta estaba poseída.

CLIENTA SUPERMERCADO DIABLO MÉXICO
Fue Chavin Galindo el usuario que captó a la mujer causando destrozos al interior de una tienda 7-Eleven en Guadalajara, México, sin que los encargados del establecimiento hicieran nada por detenerla.

Embed
Testigos afirmaron que la mujer ingresó al establecimiento y mientras vanzaba por los pasillos iba tirando cosas, sin embargo, otras versiones indican que su comportamiento obedeció a una venganza por el mal servicio.

Galindo y otra persona más afirmaron también que los quiso morder y hubo quienes le señalaron que "salió de una casa por la Glorieta Chapalita que tiene estatuas raras". Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, pero los encargados no quisieron hacer denuncias.

Temas

Dejá tu comentario