El papá más malo del mundo: "paseaba" a su hija del pelo por un supermercado

Mundo

La policía de Texas, Estados Unidos, busca a este hombre luego de que una clienta al presenciar la escena subiera las fotos a Snapchat. "Te prometo que no lo hago más", le decía la nena.

Las fotos tras ser difundidas les resultaron perturbadoras a muchos usuarios y no tardaron en adquirir estado público. A tal punto fue la viralización que la policía de Texas decidió tomar cartas en el asunto y buscar al protagonista.

Padre pelo 1.jpg
Fue Erika Burch, una ciudadana de Texas la que no pudo evitar tomar las fotos mientras hacía las compras en un Walmart de Texas, donde fue testigo de un padre que llevaba a su hija del pelo por el centro comercial, mientras la nena le suplicaba que parara.

Padre pelo 2.jpg
El hombre, como se ve en las imágenes, tiene agarrado con la mano el pelo de la criatura y el mango del carrito al mismo tiempo, como si utilizara el cabello de -quien se cree es su hija- de correa.

"¡Te prometo que no lo hago más!¡Por favor dejame!"
, le decía según Burch la nena envuelta en llanto al hombre. En ese momento la mujer le pidió que la soltara y el hombre respondió con un "métase en sus cosas", que fue retrucado por la testigo con un "en este momento esa nena son mis cosas".

Dejá tu comentario