La marca inauguró en el Tattersall de Palermo el Mustang Hall con un evento al que asistieron más de 300 invitados especiales. Se trata de un espacio de exhibición creado para compartir la leyenda del pony car recientemente lanzado en Argentina.
También habrá modelos a escala coleccionables de distintas ediciones, material audiovisual con contenidos históricos y hechos significativos que lo fueron transformando en el ícono que hoy conocemos.

FORD ARGENTINA MUSTANG HALL.jpg

El espacio fue especialmente diseñado para generar una experiencia única. En él, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia que reúne la historia y el presente recorriendo la trayectoria de más de 50 años de la leyenda de Mustang en el mundo. Uno de los momentos más especiales del evento fue cuando cantó la banda argentina de rock Catupecu Machu.

FORD ARGENTINA MUSTANG HALL.jpg
El Mustang que ya se comercializa en nuestro país es el primer exponente de este icónico modelo desarrollado bajo una plataforma global. Su personalidad remite al optimismo y la libertad y su sofisticado diseño evoca al pasado de Mustang para satisfacer a los clientes más entusiastas.

FORD ARGENTINA MUSTANG HALL.jpg
Por la innovación tecnológica, el Mustang, en su sexta generación, es el más reciente capítulo en la vida de uno de los autos más icónicos del mundo a lo largo de la historia. Sus características tecnológicas proveen a sus conductores de un nivel de información más eficiente y un nivel de control y conectividad superior en todo momento.

FORD ARGENTINA MUSTANG HALL.jpg
El Mustang Hall puede ser visitado a partir de hoy hasta el próximo domingo 25, con entrada libre en Av. del Libertador 4595. Miércoles a viernes en el horario de 14 a 21hs y el fin de semana de 11 a 22hs.