El delantero de Estudiantes Lucas Viatri intimó a través de una carta documento al defensor de Unión de Santa Fe Emanuel Brítez, quien este miércoles pidió disculpas por un gesto que le realizó en el partido de Copa Argentina disputado el pasado 3 de septiembre.
En el partido jugado en la cancha de Arsenal, Brítez le hizo un gesto de "ladrón" a Viatri, quien a través de una carta documento le pidió que se retracte públicamente.

"La carta llegó hace dos semanas pero recién ayer (por el martes) la leí. Quiero pedirle disculpas porque dí una mala imagen", expresó Brítez en declaraciones televisivas.

Brítez a Viatri.mp4
"Me arrepentí un montón de lo que hice. Ese gesto quedó feo y no me gustó para nada", agregó el defensor santafesino, que prometió comunicarse con el delantero surgido en Boca Juniors para disculparse personalmente.

Brítez, de 24 años, ya protagonizó varios hechos extrafutbolísticos pero remarcó que "por suerte" pudo "cambiar" y le agradeció el apoyo a su actual director técnico Leonardo Madelón por "los consejos" que le brinda "día a día".