Una pelea callejera de más de 100 alumnos movilizó a la Policía en Manchester

Mundo

Los jóvenes no fueron identificados aún, pero se cree que tenían entre 13 y 17 años. Todavía no se conocen los motivos que desataron la lucha sin cuartel cuerpo a cuerpo.

Un grupo adolescentes en uniforme de colegio se peleó a puño limpio el martes pasado en un barrio de Manchester, Reino Unido. Todavía no se conoce el origen de la disputa, pero se sabe que participaron alumnos de entre 13 y 17 años.

El episodio fue registrado por un vecino alrededor de las 7.20 en la calle Dale del Northern Quarter, pero para cuando llegó la Policía los chicos ya se habían dispersado, informó el sitio Mancunian Matters. Las autoridades buscan testigos que puedan aportar datos del incidente.

Aunque no se ve en las imágenes viralizadas, varios testigos que vieron la pelea desde sus ventanas aseguraron hubo un gran número de adolescentes trenzados. "Pueden haber sido entre 30 y 100", aseguró Phil Spurgeon, inspector de la Policía local.

El caso es particularmente difícil de esclarecer porque no se registraron heridos en los centros locales de salud ni hubo más testigos que los vecinos que escucharon los gritos y llamaron a la Policía.

Brawl-Manchester.flv


Temas

Dejá tu comentario