Agustín Draghi falleció apuñalado en medio de una trifulca que se desarrolló en una plazoleta. "Ahora voy a volver y los voy a cagar a tiros. Los voy a apuñalar a todos", amenazó el atacante antes de perpetrar el asesinato.
"Sacó un cuchillo re grande, como de 15 centímetros. Empezó a tirar cuchillazos mientras los otros le tiraban patadas y piñas", relató un testigo al medio lujanense El Civismo.

21 de septiembre de 2016.mp4
El primer herido cayó en la plazoleta, cerca de la fuente de agua. "Justo un remisero pasó y lo quiso atender. Pero enseguida llegó la ambulancia. Según el remisero, tenía toda la panza cortada y perdió mucha sangre", agregó. Horas después, se conocía la noticia de su deceso.

"El agresor escapó por calle Colón en sentido al centro. Ahí acuchilló a otro. Mientras le tiraban piedras, botellas y piñas, seguía acuchillando gente", relató otro testigo, sobre el sangriento raid del agresor.

Dos ambulancias de los Bomberos trasladaron al Hospital a otros dos heridos, quienes fueron identificados como Ruiz, de 25 años, y Pérez, de 29.

Al lugar llegaron entre siete y nueve patrulleros. Muchos de los móviles salieron rápidamente en busca del agresor, mientras que otros efectivos tomaban declaración a los jóvenes que habían participado del violento episodio.