El sorteo realizado este jueves determinó que el equipo argentino, que jugará la final en noviembre ante Croacia, reciba a Italia en la primera ronda del año que viene, entre el 3 y el 5 de febrero. Volverá a disputar una serie en el país tras un 2016 en la que sólo fue visitante.
Así lo deparó el sorteo realizado este jueves por la Federación Internacional de Tenis en Londres, en el que los capitaneados por Daniel Orsanic fueron primeros cabezas de serie.

Además, en caso de una hipotética clasificación a cuartos de final, Argentina sería local de Bélgica o visitante de Alemania.

Embed
En julio de este año, Argentina visitó a Italia por los cuartos de final y se quedó con un gran triunfo por 3 a 1 en lo que marcó el regreso de Juan Martín Del Potro al equipo (ganó el punto de dobles junto a Guido Pella).

Cabe destacar que el equipo albiceleste volverá a jugar una serie de local tras un 2016 en la jugó (y jugará) todas sus series de visitante. Este año lo tocó viajar a Polonia, Italia, Gran Bretaña y hará lo propio hacia Croacia a fines de noviembre, cuando disputará su quinta final en el prestigioso certamen.