Se trata de un pastor evangelista que habría abusado de sus tres hijas menores y de su hijasta mayor de edad. Según consta en la denuncia, el hombre habría sometido a la servidumbre a las chicas y a su mujer.

Un pastor evangelista fue detenido en Misiones acusado de haber violado a sus tres hijas, menores de edad, y a la hija de su pareja. Además, habría embarazado a dos.

José Martín, de 48 años, habría violado a las chicas de 11, 14 y 16 años. Con la última tendría un hijo de 2 años y con la hija de su pareja, ya mayor de edad, tendría uno de 10.

La mayor de las víctimas se habría alejado del grupo familiar tras dar a luz y los abusos se conocieron a través de la nena de 11, que escapó de la casa y le pidió ayuda a un familiar, quien hizo la denuncia.

Los testimonios recabados por la Justicia describen al acusado como una persona violenta que sometía a sus hijas y a su mujer a la servidumbre mediante amenazas.

La jueza que interviene en el caso, Selva Raquel Zuetta, dispuso la realización de estudios de ADN a las menores y el bebé de una de ellas. También pidió localizar a la mayor de las víctimas para determinar si el acusado es el padre de su hijo.