La periodista aseguró que en una pareja duele más el engaño que la violencia y el conductor salió a refutar su opinión: "Me parece un disparate".

Tras haber denunciado a su pareja por violencia de género a finales de junio de 2016, Fernanda Iglesias quedó en el ojo de la tormenta por una polémica frase que causó revuelo en las redes sociales y provocó un fuerte cruce en vivo de la periodista con Fabián Doman en el aire de Nosotros a la mañana.

El panel del programa estaba debatiendo sobre el supuesto episodio de violencia de género que sucedió entre Federico Bal y Barbie Vélez, cuando Iglesias comentó que, según sus vivencias y su criterio, "duele más un engaño que un episodio violento".

Tras escuchar sus palabras, Doman salió al cruce: "Me parece gravísimo lo que dijo Fernanda, comparar un engaño con la violencia de género me parece una banalización de la violencia de género que es tremenda en un año donde se banalizó durante todo el año".

Tenso_cruce_Doman_Fernanda_Iglesias.flv
Fernanda: ¿Vos me estás acusando a mí de banalizar la violencia de género?

Doman: "Digo que es tu opinión personal y que la respeto [...] Es lo que yo siento como espectador de la violencia de género. Me parece que comparar la violencia de género con el engaño es un disparate y decir que el engaño es más grave, es otro disparate"

Fernanda: "No dije que era más grave dije que duele más. ¿A ustedes les pasó? ¿Te pegaron? Entonces no sabés lo que duele más"

Y el cruce continuó:

Fernanda: (A Doman) "Te gusta hacerme quedar mal. Lo dije y lo vuelvo a decir. Duele más el engaño que la violencia"

Doman: "Para vos son comparables [...] Es tu opinión y te respetamos"

Fernanda: "No me siento respetada"

Seguí leyendo más en RatingCero.com