El hombre estaba durmiendo cuando de repente el celular se prendió fuego y llenó de humo el cuarto "como si fuesen fuegos artificiales", según explicó.
Darren Healy y su pareja, Kian Drury, se llevaron el susto de sus vidas cuando el Samsung Note 7 de uno de ellos explotó en medio de la noche, lo que provocó chispas "como si fuesen fuegos artificiales" y humo por toda la casa.

"Me acosté y para cuando me di cuenta estaba en una pesadilla", relató Darren en su perfil de Facebook, según el sitio Manchester Evening News. Los hombres se despertaron en un sobresalto a las 11.45 sólo para encontrar su casa llena de humo.

Samsung-Galaxy-Explosion.mp4

"Estaba muy asustado. Tenemos tres gatos y yo sólo quería agarrarlos y salir de la casa", expresó el hombre. Pero antes tomó su teléfono con una remera y lo tiró en el lavatorio, pero el daño ya estaba hecho, al menos en su mesa de luz.

"Podría haber sido peor. Imaginate si el teléfono hubiese estado cerca de las cortinas o de un sofá", expresó Darren.

Su pareja, mientras tanto, intentó captar la atención de Samsung en las redes sociales ya que la empresa surcoreana ya ofreció cambiar los equipos defectuosos e interrumpió la venta del modelo debido a un desperfecto técnico que hace que su batería se recaliente.

Embed