Emmanuel Adebayor estuvo a horas de convertirse en jugador del Olympique de Lyon, que descartó su fichaje tras un encuentro del delantero con el DT del equipo galo, Bruno Genesio.
Fue el técnico quien rechazó el fichaje del delantero. "Quedamos en Lyon para tomar un café... Y para mi sorpresa lo primero que hizo fue pedirse un chorro de whisky para el café y se puso un cigarrillo en la boca", comentó Genesio en unas declaraciones al diario The Sun, en las que confirmó su "decepción".

"Teníamos sitio para él en el equipo, desde luego", sostuvo el entrenador. "Estaba -agregó- dispuesto a escuchar y a tratar con él nuestros planes porque se trataba de un futbolista que había jugado en el Arsenal, el Manchester City o el Real Madrid, pero lo que vi confirmó mi primera mala impresión".

"La entrevista ya empezó mal y lo que siguió confirmó lo que pensaba: no había sitio para él en nuestro club", comentó Genesio, que comunicó lo sucedido a Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon.

Adebayor, de 32 años, terminó el contrato tras la última temporada con el Crystal Palace, que decidió no renovarle, y sigue a la espera de una oferta.