La Pulga destacó el mensaje que le envió el Borussia Moenchengladbach, próximo rival del Barcelona en la Champions League, y agradeció las muestras de apoyo tras el desgarró que sufrió.
"¡Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte. Y por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento. Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte. Un abrazo a todos", escribió Lionel Messi en su cuenta de Facebook.

Embed
El crack rosarino se desgarró el miércoles en el empate (1-1) de Barcelona con Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou, por la quinta fecha de la Liga de España.

"Leo Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas", informó la entidad catalana.

messi lesionado
Messi, de esta manera, se perderá los partidos Perú-Argentina, el 6 de octubre en Lima, y Argentina-Paraguay, el 11 del mismo mes en Córdoba, por la novena y décima fechas, respectivamente, de las Eliminatorias para Rusia 2018.