Jairo Alberto Arciniegas es un colaborador de la Vinotinto y denunció que el DT Rafael Dudamel le dio un fuerte golpe en medio de una discusión que tuvieron en un hotel de Uruguay.

Un hecho de violencia empaña la concentración de la selección venezolana de cara al partido que disputarán con Uruguay por las eliminatorias para Rusia 2018.Un miembro de la delegación, Jairo Alberto Arciniegas, denunció que le pegó el DT Rafael Dudamel.

La secuela salta a la vista por la terrible hematoma que le quedó en el ojo izquierdo. Arciniegas, un colombiano que se ocupa de cuestiones logísticas del equipo, contó que todo ocurrió en el lobby del hotel Hyatt, donde la situación se salió de control.

Dudamel y su colaborador comenzaron a discutir, y el mismo Arciniegas reconoce que él tiró el primer golpe, pero que el DT lo eludió y le asestó un fuerte revés de derecha.

De todos modos, el colombiano realizó la denuncia ante la policía por lesiones personales. En este clima, Venezuela deberá enfrentar a Uruguay el jueves 6 de octubre por las eliminatorias Sudamericanas para el mundial del año que viene.