Juan Pablo Devesa se negó a declarar en la causa que se le sigue por el presunto asesinato de su padre. Desde la Justicia niegan que se haya acreditado que el joven padece esquizofrenia.
Este jueves por la tarde, Juan Pablo Devesa se negó a declarar ante el fiscal que lo investiga, José Luis Maroto, por el crtimen de su padre y que lo tiene como único sospechoso. "¿Cómo se que vos sos fiscal?", le cuestionó el joven durante la indagatoria en la que se mostró muy violento, según pudo saber minutouno.com.

Embed
El hijo mayor de Jorge Devesa fue apresado 24 horas después del hecho en Mar del Plata, gracias al rastrador que tenía el Peugeot 4008, auto de su papá, que utilizó para fugarse luego del violento episodio en su domicilio de Gregorio de Laferrere.

La Policía lo encontró durmiendo en el asiento trasero, mientras en La Matanza velaban al padre.

Desde la fiscalía desmintieron tener acreditación de que el joven padezca esquizofrenia, esté medicado o tenga alguna otra enfermedad psiquiátrica. Por el momento, el fiscal Maroto no ordenó ningúna pericia al respecto.

La muerte de Jorge Devesa se habría producido durante una pelea con su hijo, quien lo habría ahorcado y escapado de la vivienda familiar, ubicada en la calle Garzón al 3100, de la localidad de Gregorio de Laferrere.

"Me peleé con mi papá",
le dijo Juan Pablo a la empleada de limpieza con quien se cruzó en la puerta del domicilio antes de salir del domicilio.