Se trata de Ernesto Gómez, condenado a 21 años de prisión por apuñalar a Miguel Angel Lecuna. "Quedó en libertad por buena conducta y se cumplió la ley", reconoció la actriz en diálogo con C5N y luego opinó: "Hay que modificar el Código Penal".

El marido de la actriz Georgina Barbarossa, Miguel Angel Lecuna, fue asesinado a sangre fría en noviembre de 2001, cuando delincuentes interceptaron el taxi en el que viajaba el empresario y lo apuñalaron en la esquina de Gorriti y Mario Bravo.

Este viernes trascendió la noticia sobre la liberación del asaltante que apuñaló a Lecuna, identificado como Ernesto Gómez. El asesino había sido condenado a 21 años de prisión pero ya se encuentra libre.

Embed

En diálogo con C5N, Barbarossa opinó sobre el caso: "Va a haber que modificar el Código Procesal Penal, porque la ley se está cumpliendo". En tal sentido, detalló que el preso "quedó en libertad por buena conducta".

"La vida no tiene valor para los chicos que salen y matan. No se puede hacer más nada, esto fue absolutamente todo legal", afirmó e insistió: "Se basaron en lo que la ley permite".

Embed

Barbarossa enfatizó que "hay que cambiar las leyes y hay que cambiar las cárceles", porque la liberación del asesino de su esposo representa "una gran injusticia".