AUDIO: El estremecedor relato de un testigo directo del crimen en la fiesta Proyecto XXX

Sociedad

Un mensaje de WhatsApp incorporado al expediente por la muerte de un joven en una quinta de Moreno durante una fiesta por el Día de la Primavera da detalles sobre cómo fue el crimen de Nicolas Rivero, de 19 años. "No me lo puedo sacar de la cabeza", confiesa el testigo.

Un joven de identidad reservada declaró ante la Justicia cómo ocurrieron los hechos durante la fiesta en la quinta de Moreno, que terminó con serios incidentes y un joven muerto de un disparo en el tórax.

Este viernes se conoció un audio de WhatsApp que describe cómo comenzó y culminó el violento enfrentamiento en una casa quinta de Moreno, donde se celebrara la llegada de la primavera.

testigo fiesta moreno
"Hola prima, recién llego a mi casa. Estaba en la joda y estaba todo Moreno ahí. Estaban Las Catonas, La Mitre, San Miguel hasta que llegó La Mariló. Estaba todo mal con ellos. A las 2 empezaron los empujones y se agarraron a las piñas hasta que uno sacó un arma y arrancaron los tiros", describió el joven.

Fue entonces cuando comenzaron las corridas y la gente se amontonó para salir del lugar. "Eran como 700 personas", calculó el testigo.

"Me escapé y cuando iba caminando con una bandita vi a un flaco, un chetito, que iba adelante. Vino un auto de contramano, bajaron el vidrio y le metieron un tiro en el pecho", relató, a la vez que aseguró que en ese momento se quedó "helado" ante tan terrible imagen.

Temas

Dejá tu comentario