Kevin Garnett, de 40 años, llegó a un acuerdo con los Timberwolves de Minnesota y dejará la actividad deportiva. Jugó 21 temporadas en la NBA y fue miembro de los All Stars en 15 ocasiones.


Kevin Garnett

Garnett será dejado en libertad por los Wolves y cobrará su salario completo de la próxima temporada de 8 millones de dólares. Es el mismo planteamiento que los Spurs de San Antonio le hicieron a Tim Duncan.

Con 21 temporadas y miembro de los All Star en 15 ocasiones, Garnett se consagró durante diez años en Minnesota Timberwolves, para luego recalar en los Boston Celtics, con quien logró el título de la NBA en el ciclo 2007/08.

Embed

To be continued...

Un vídeo publicado por Kevin Garnett (@tic_pix) el

Esa misma temporada salió jugador defensivo del año, y también ostentó el título de MVP el 2003/04.

El 2013, el Fiscal arribó a los Brooklyn Nets para finalmente regresar a Minnesota el 2015, su casa, donde negoció su retiro definitivo a los 40 años a cambio de 8 millones de dólares por el contrato, según ESPN.

De acuerdo a lo informado por la prensa local, el basquetbolista medallista de oro en Sydney 2000 anunciará su retiro en las próximas horas.

Kevin Garnett

De este modo, Garnett se suma a las leyendas que abandonaron la actividad el 2016, como Tim Duncan, Kobe Bryant y Amar'e Stoudemire, y deja a solo tres jugadores activos de la década del '90: Paul Pierce, Dirk Nowitzki y Vince Carter.