Macri llevó a Antonia para recorrer las casas de vecinos de Las Heras

Política

El Presidente encabezó este sábado un nuevo timbreo junto a las cinco fuerzas de Cambiemos y la mayoría de los ministros que desembarcarán en el conurbano bonaerense para reforzar la presencia de la alianza, de cara al 2017.

"Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy salimos una vez más. Con María Eugenia y Antonia, tocando timbres en General Las Heras", escribió el mandatario en la red social Twitter, junto a una foto en la que se ve a su hija menor acompañándolo en la actividad partidaria.

Embed
Durante su paso por el distrito bonaerense, el jefe de Estado y la gobernadora dialogaron con vecinos y comerciantes. En tanto, el timbreo también contó con la participación de integrantes del Gabinete como la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, que recorrió el partido bonaerense de Escobar; mientras que su par de Cultura, Pablo Avelluto, hizo lo propio en Merlo.

Embed
Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, estuvieron en Hurlingham; el de Modernización, Andrés Ibarra, timbreó en Moreno; y el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basabilvaso, recorrió Ituzaingó.

Embed
"La Argentina que queremos se construye desde el diálogo. Hoy salimos a escuchar a los vecinos en un nuevo Timbreo Nacional", resaltó el presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni. A pesar de que no participó de la actividad oficialistas por problemas de agenda, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, resaltó el timbreo: "El cambio se hace con amor a la República, decisión y coraje. Cambiemos juntos", escribió la diputada nacional en la red social Twitter.

Dejá tu comentario