Los ganadores en las distintas categorías se conocerán la semana próxima. Más de 400 personas pintaron cuadros alusivos a esta emblemática avenida porteña. Las obras serán analizadas por un jurado de notables artistas, encabezados por Marino Santamaría.

En el marco de los programas que desarrolla Patrocinadores del Turismo (APTHGRA), se realizó este sábado el concurso de Pintura al Aire Libre 2016, que cuenta con la adhesión del gremio gastronómico porteño (UTHGRA).

PINTURAS
Más de 400 personas pintaron cuadros utilizando la técnica libre (acuarela, tempera, óleo, pastel, etc.) y teniendo como inspiración la Avenida de Mayo. El encuentro de arte se dividió en tres categorías: A) Infantil de 6 a 12 años. B) Juvenil, de 13 a 17 años de edad y C) adultos de 18 años en adelante.

La propuesta que consistió en plasmar en las obras los distintos lugares culturales, comerciales e históricos del tradicional paseo, permitió que los participantes plasmaran en su propio sentimiento y estilo sus obras de acuerdo a su inspiración, ritmo y vibración en cada pincelada.

PINTURAS
Los ganadores en las distintas categorías se conocerán la semana próxima, luego que las pinturas sean analizadas por un jurado de notables artistas, encabezados por Marino Santamaría.