Defensa y River se mataron a goles y empataron en Florencio Varela

Deportes

El Halcón y el Millonario igualaron 3 a 3 en un encuentro repleto de goles y situaciones entre dos equipos de pura vocación ofensiva. Sebastián Driussi convirtió dos tantos y fue expulsado Gonzalo "Pity" Martínez en el visitante.

Defensa se puso en ventaja a los 7 minutos por una conquista de Tomás Pochettino y, a los 17, se concretó la igualdad por un autogol de Mariano Bareiro. A los 28 fue el Millonario el que se colocó arriba en el tanteador, por un acierto en la red de Sebastián Driussi, pero, a los 30, Alexander Barboza puso el 2 a 2.

Ya en el segundo tiempo, otra vez Driussi volvió a poner en ventaja al local a los 18 minutos, pero el ingresado Andrés Ríos, surgido precisamente en River, anotó el definitivo 3 a 3 a los 36.

Además, cerca del final del encuentro, el Pity Martínez vio la roja directa de parte del árbitro Diego Abal por un codazo intencional.

El gol de Pochettino:

River
El gol de Bareiro en contra:

River defensa
El gol de Driussi:

Driussi
El gol de Barboza:

Odz5bVla3sT0RSpH (1).mp4
El segundo gol de Driussi:

Driussi Defensa
El gol de Andrés Ríos:

Rios
Con este resultado, el Millonario perdió la chance de seguir de cerca al único líder, Estudiantes de La Plata, y quedó a cuatro puntos, mientras que los dirigidos por Ariel Holan siguen preocupados por el descenso y apenas suman 3 unidades en el certamen.

Embed




Dejá tu comentario